Lavalle 1000 | GUS0117

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Alquiler
  • Barrio Temperley
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 50 años
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Cubierta 90,00 m2
  • Sup. Propia 180,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 40,00 m2
  • Sup. Libre 50,00 m2
  • Expensas no

$ 800.000

ALQUILER

Lavalle 1000

Temperley

PH en planta baja , ingreso por cochera al parque y galería semi cubierta, lavadero y cuarto de enseres individual. Cochera para dos autos contiguo al fondo. Casa con Living al frente, comedor diario a la galería, cocina completa, baño completo, 2 dormitorios al frente y 1 dormitorio contra frente, todos con excelentes placards de madera. Pasillo distribuidor con placards Parque libre abierto (Al fondo otro PH independiente) Se comparte el ingreso. **ALQUILER ** $ 800.000 para los primeros 3 meses ajuste IPC contrato por 2 años. Requisitos Garantía Propietaria o Seguro de Caución


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Baños: 1
Cocina: si
Comedor:
Dormitorio: si
Dormitorio: si
Dormitorio: si
Expensas: no
Jardín: si
Lavadero: si
Living:

ADICIONALES

Cochera
Dependencia
Agua Caliente
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

San Isidro 1000

Temperley, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

ALQUILER

$ 750.000

109,00 m2 3 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Gustavo Darquier Negocios Inmobiliarios COPYRIGHT 2025 Lomas de Zamora 2143

Desarrollado por LiderProp