Hipolito Yrigoyen 10500 | GUS0019

FICHA

  • Producto PH
  • Operación Alquiler
  • Barrio Temperley
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 10 años
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Este
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 25,00 m2
  • Sup. Cubierta 25,00 m2
  • Expensas 45000

$ 380.000

ALQUILER

Hipolito Yrigoyen 10500

Temperley

Departamento MONOAMBIENTE en Planta Alta por escalera ingreso a living Comedor de 3,50 x 2,50 , cocina con bajo y sobremesada , baño con cabina de ducha, dormitorio con placard , pasillo con placard y patio propio de 4,5 x 3 y espacio compartido. de 5 x 4 mts Alquiler de $ 380.000.- + Expensas contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por IPC APTO PROFESIONAL


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 45000

ADICIONALES

Apto Profesional

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Gustavo Darquier Negocios Inmobiliarios COPYRIGHT 2025 Lomas de Zamora 2143

Desarrollado por LiderProp